Sobre Nosotros

Laveco Limpieza a tu necesidad.

Limpieza industrial

Limpieza hogares

Limpieza autos

Limpieza tapices

Nuestra Historia

LAVECO es una empresa que inicia en agosto del año 2014, a través de la idea innovadora de limpieza de dos hermanos, preocupados del cuidado del medio ambiente y la necesidad de un servicio profesional, especializado y confiable, acorde con las normativas nacionales e internacionales, agregan a esto tecnología caracterizada por producir vapor a alta presión.

Hoy en día, su progreso ha sido acelerado, desarrollando verdaderas SOLUCIONES de manera INTEGRAL en todas las áreas de LIMPIEZA.

Misión

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza especializados en industria, domiciliario y edificaciones, con equipos de trabajos que continuamente son capacitados, utilizando tecnología amigable con el medio ambiente, para entregar servicios de alta calidad con respuesta a nuestros clientes en el menor tiempo requerido.

Visión

Consolidarnos en el mercado chileno como una empresa líder en limpieza especializada, alcanzando reconocimiento, basándonos en la calidad y eficiencia del servicio, utilizando maquinarias y equipos de alta tecnología sustentables. 

Escríbenos en cualquier momento

Responderemos vuestro requerimiento lo antes posible