Servicios

Detallamos algunos de los servicios ofrecidos por Laveco. Para más información no dudes en contáctanos.

Limpieza de automóviles

Servicios de limpieza completa de automoviles con tecnología a vapor.

Limpieza de Pisos

Lavecochile ofrece tratamiento de limpieza, abrillantado de pisos flotantes y parquet.

Limpieza de Alfombras y Tapices

Limpieza de Cerámicas y porcelanato

Tratamiento de limpieza y Abrillantado de Pisos Flotantes y Parquet

Los pisos flotantes son rápidos y fáciles de limpiar, con el paso del tiempo se manchan por la polución y el transito habitual donde también pierden su brillo. Al igual como antiguamente sucedía con los pisos de parquet.

Lavecochile ofrece tratamiento de limpieza, abrillantado de pisos flotantes y parquet.

Utilizando productos seleccionados del mercado industrial con la ayuda de máquinas e insumos de excelente calidad, brindando seguridad y garantía.

Limpieza de Cerámicas y porcelanato

Muchos usuarios cubren la falta de limpieza con brillo. Lavecochile ofrece una minuciosa limpieza de cerámica que termina en un servicio que sin dudas lo dejará completamente satisfecho.

Utilizando productos seleccionados del mercado industrial, con la ayuda de máquinas e insumos de excelente calidad, brindando seguridad y garantía.

Limpieza de Automóviles

Nuestros servicios de limpieza de tapices, butacas, alfombras de auto, maletero abarcan cualquier tipo de automóvil que el mercado ofrece hoy, dejándolo como si nunca hubiese sido utilizado. Lavecochile utiliza tecnología a vapor, productos biodegradables y un personal capacitado para brindar un excelente servicio, además ofrecemos garantía de nuestro cliente.

Limpieza de Alfombras y Tapices

Gracias a nuestras tecnologías a vapor y neblina especializadas, brindamos un excelente servicio de limpieza de alfombra y tapices

Deje sus pisos alfombrados, alfombras decorativas, sillas y sillones libre de manchas provocadas por accidentes y uso y de esas manchas que han aparecido durante el tiempo.

Escríbenos en cualquier momento

Responderemos vuestro requerimiento lo antes posible